BARKING DOGS y TRENES QUE NO PASAN DE MAGRITTE

El próximo jueves día 6, a las 20 horas recibiremos a los poetas Antonio Cordero y Enrique Mercado que nos presentarán respectivamente sus últimos libros de poesía "Barking Dogs" y "Trenes que no pasan de Magritte"


Presentación de los libros de Antonio Cordero BARKING DOGS y de Enrique Mercado TRENES QUE NO PASAN DE MAGRITTE en Librería Primado.
Ambos libros, en estilos de escritura bien diferenciados, abordan desde los límites del lenguaje intensificado y la propia conciencia de la escritura-lectura del mundo lo más urgente y capital en nuestro presente desde el punto de visto vital, humano, crítico, estético, dialógico. Ambos poetas vienen desde Madrid, pero son viajeros incasanbles y sorprendentes por todo el mundo, y vienen desarrollando una trayectoria de escritura de 20 años muy seria. Ademas de ser los editores de la prestigiosa colección de poesía, viajes y rock VARASEK.

El jueves día 6 de octubre será una sesión para Gourmets de la palabra dada, la aventura de vivir y el goce de compartir estéticas diferenciadas pero complementarias y de inusual alcance.
Entrada gratuita hasta agotar aforo.

Fotografías del acto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario