A TODOS MIS AMORES, de INMA BENITEZ


-El próximo miércoles día 22 a las 20 horas presentación del poemario "A todos mis amores" de Inma Benítez, estará acompañado por Luis Tamarit












“A todos mis amores” reúne treinta y nueve poemas de amor. Es, en palabras de la autora, “el punto y aparte que cierra un largo párrafo (no el primero) de esta novela por entregas que llevo escribiendo desde que era niña; un sueño que he venido acariciando desde la infancia y que al fin se ha visto materializado en forma de papel”.

“Soy yo: son mis risas, mis besos y mis lágrimas… un trabajo evolutivo que muestra la esencia de la que me vengo alimentando desde el día en que las hormonas me convirtieron en mujer sintiente”, nos explica Inma Benítez.








No hay comentarios:

Publicar un comentario