ARTEFACTOS, CARLES GÁMEZ PÉREZ


Para el próximo jueves, día 15 a las 19,30 horas, presentación del libro "Artefactos" del que es autor Carlos Gámez, y con el que ha conseguido el premio de la IX edición de novela del Café Mon de Palma de Mallorca. 
¿Qué niveles de drogadicción y perdición nos permitirán los avances tecnológicos en un futuro? En un mundo que ha transfigurado su mapa político, los personajes de esta novela bucean en las ruinas del mundo conocido, en el que siguen campando los terrores de nuestros días: el aislamiento, la deshumanización, el racismo...
Carlos Gámez Pérez nace en Barcelona en el año 1969. Es licenciado en Física, en Historia de las Ciencias y Máster en Creación Literaria. Ha residido en Budapest y en Manchester, y ha pasado por la experiencia de permanecer varios días en una cárcel de Nicaragua por un error policial. Allí tiene su génesis su primera obra escrita, un diario titulado Managua seis.
En la actualidad vive en Sant Jordi Desvalls, un pueblo de Girona en el que compagina la vocación por su familia con su producción literaria y el estudio de las relaciones entre ciencia y literatura en su bitácora personal, “El Blog de Carlos Gámez”.
Entre otras colaboraciones, escribe para la revista online Culturamas. Artefactos es su primer libro de ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario